Reducciones de emisiones

En el año 2000, Shaklee obtuvo la certificación Clima Neutral y compensó totalmente sus emisiones de gases de efecto invernadero

En el año 2000, Shaklee empezó a compensar sus emisiones de gases de efecto invernadero mediante la compra de certificados de energía renovable y compensaciones de carbono para establecer la neutralidad de carbono.

De 2000 a 2024, Shaklee redujo sus emisiones de GHG en Estados Unidos en un 83%. Algunas de esas reducciones se han logrado mediante la consolidación de nuestra distribución y la maximización de la eficiencia de la distribución. Otros fueron el resultado de esfuerzos específicos para conservar agua, gas y electricidad en instalaciones controladas por la empresa. Otros son un reflejo de que más personas trabajaron desde casa durante la pandemia. Shaklee planea continuar compensando el 100% de sus emisiones de gases de efecto invernadero mientras trabaja simultáneamente para lograr reducciones adicionales.


Shaklee Emission Reduction chart

Reducció de portafoli

Shaklee planea continuar compensando al 100% sus emisiones de gases de efecto invernadero incluyendo en todas sus oficinas nuevas y en expansión en el mundo. Además, Shaklee sigue buscando maneras de reducir su huella. Algunos de los proyectos que Shaklee implementó en el pasado incluyen:

  • Reemplazo de iluminación incandescente con iluminación fluorescente (CFL).
  • Instalación de cable de sensor de movimiento en cada cúbico de la oficina para reducir el consumo innecesario de energía. Estos cables apagan las luces y monitores de computadora luego de cinco minutos de inactividad.
  • Apagado mandatorio de todas las computadoras todas las noches.
  • Retroadaptación en la iluminación en el local de distribución de Groveport incluyendo la instalación de un tragaluz.

Asimismo, Shaklee trabaja muy de cerca con su proveedor de electricidad para eliminar carga de manera voluntaria y ayudar a evitar cortes de electricidad.

Datos de emisiones (Descargar archivos Excel)