Cambio climático

El cambio climático nos afecta a todos: a nuestra salud, a nuestro sustento, a nuestra esperanza en el futuro.

Shaklee ha dado pasos consistentes para reducir nuestros impactos en el clima y contribuir a encontrar soluciones para la crisis climática. Es una de las maneras en las que trabajamos para un mejor futuro.

Shaklee Corporation es la primera compañía en el mundo en ser certificada Clima Neutral, habiendo obtenido esa distinción allá en el año 2000, una época relativamente "prehistórica" en cuanto a la acción corporativa voluntaria con respecto al clima. En nuestro contínuo esfuerzo para minimizar nuestros impactos negativos y maximizar los positivos, Shaklee adquiere 100% de energía renovable, créditos de energía renovable y compensaciones de emisiones de gas de efecto invernadero por sus actividades mundiales.

Shaklee Cambio climatico

Dado la cada vez más rápida tasa en el cambio climático, y entendiendo que estos cambios están ocurriendo más rápidamente de lo que la ciencia predijo, Shaklee ha alineado su visión para un futuro mejor con sus actividades de negocio diarias y al largo plazo.

Protocolo carbono neutral 2023 de Shaklee

Shaklee es carbono neutral. El inventario de gases de efecto invernadero para 2023, que incluye todas las instalaciones operadas por Shaklee en todo el mundo, en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Malasia y Taiwán, fue preparado por WSP Global. Este inventario sigue el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero para los seis gases de efecto invernadero definidos por Kioto. Shaklee estableció límites operativos para su inventario global de emisiones de gases de efecto invernadero y calculó la huella de carbono de las emisiones de Scope 1 y Scope 2. Las emisiones totales de gases de efecto invernadero de las operaciones mundiales de Shaklee en 2023 se midieron y se convirtieron a toneladas métricas de CO2 equivalente. Para compensar su huella de carbono en todo el mundo, Shaklee se asoció con "STX" y "Climate Impact Partners", utilizando créditos de energía renovable certificados Green-e (y equivalentes) y compensaciones de carbono Gold Standard.